10 hombres guapos increíblemente nacieron de sexo femenino.

Buck Angel:
mujeres1
Duró varios años siendo modelo profesional y no se sentía cómodo siendo mujer, luego enfrentó su situación y se transformó en hombre, siendo actor de cine para adultos y fue el ganador del AdultVideo News Award 2007 como “Artista Transexual del Año”. Hoy es abogado, educador, profesor, escritor.

2. Balian Buschbaum (Yvonne Buschbaum)

mujeres2
Era una ex saltadora de pértiga alemana. Una vez se retiró anunció su decisión de cambiarse de sexo. En 2008, cambió de nombre y se cambió de sexo ahora es el hombre de la foto.

3. Loren Cameron

mujeres3
Es un fotógrafo, escritor y activista transexual estadounidense. Su trabajo en la fotografía suministra datos visual para aquellos que deseen observar un cuerpo transexual para desmitificar el tema ante el observador no transgénero. El mismo fotografió paso a paso su transformación.

4. Ian Harvie

mujeres4
El estadounidense Ian Harvie es un comediante que a menudo utiliza su transexualidad como material en su acto.

5. Lucas Silveira

mujeres5
Silveira es cantante, guitarrista y compositor en The Cliks, y también ha lanzado un nuevo álbum como solista. Fue primer hombre abiertamente transexual en ser parte de una banda de rock que fue firmada por un sello discográfico importante.

6. Katastrophe

mujeres6
Rocco Kayiatos se hace llamar como Katastrophe, un cantante de rap y de hip-hop. Kayiatos se le reconoce como el primer cantante transexual en el género hip-hop.

7. Thomas Beatie

mujeres7
Se hizo famoso por ser el hombre “embarazado” más notorio del mundo. Nacido hembra y a cuando llegó a los 20 como mujer, luego decidió ser hombre conservando sus órganos sexuales femeninos. Beatie ha tenido ya tres hijos y retomó sus hormonas masculinas.

8. Ryan Sallans

mujeres8
Sallans nació como Kimberly Ann Sallans, y ahora es un defensor de los derechos LGBT y orador público que viaja a través de los EE.UU. para educar a la gente sobre cuestiones transgénero y cambios en el sistema de atención de salud.

9. Andreas Krieger

mujeres9
Andreas Krieger fue una lanzadora de peso alemana. Desde su adolescencia se le dio esteroides anabólicos sin su conocimiento. Ha dicho públicamente que él hubiera deseado no haber sido drogado, para así descubrir por sí mismo cuál era su preferencia de género.

10. Chaz Bono

Chaz Bono Shoot
Chaz Bono nació como Chastity Bono, ella se reconoció lesbiana cuando tenía 25, Chaz se sometió a una operación de cambio de sexo en el transcurso de dos años y está ahora felizmente viviendo su vida como un hombre.

fuente: http://www.oddee.com

Loading...
loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close