10 Imágenes que te demostrarán el verdadero significado de Forever Alone

Recuerdo cuando hace algunos años atrás salio el termino “Forever-Alone”, Este se empezó a utilizar como descripción de una persona que no tiene pareja y tiene poca posibilidades de conseguir una, a manera de juego comenzó esto y de la nada el ForeverAlone se convirtió en uno de los memes mas a la moda de todo los tiempos, y personas simplemente por llamar la atención mostraban su soledad a toda la sociedad.

En la actualidad es algo que la mayoría toda con mucho humor, incluso muchos se llaman a si mismos de esa manera por lo que no es tanto un insulto sino un estado en el que te encuentras y aceptas que estás.

Sin embargo existen imágenes que describen a la perfección el concepto si es que todavía no logras comprenderlo, existen personas sin pareja, existen personas solas y existen personas “forever alone”.

Ya sea estando en un restaurante solos y fingiendo que tienen compañia o pasando su cumpleaños solo con amigos imaginarios y peluches de unicornios, vas a sentirte un poco mal luego de ver lo tristes que pueden llegar a ser algunas situaciones.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

Loading...
Close