Loading...

10+SEÑALES DE QUE TU RELACIÓN NO VA NADA BIEN

Loading...

En las relaciones amorosas siempre existirán situaciones que nos hacen dudar de si las cosas están bien o mal. Es necesario asumir que ciertas cosas pueden afectar tanto a uno como al otro, y si no queremos que todo termine, debemos actuar de forma más comprometida con el amor que decimos sentir por nuestra pareja.

No obstante, a veces no nos damos cuenta que hay cosas que hacen sentir mal a nuestra pareja y como tampoco lo manifiestan, seguimos cometiendo ese error que cada día puede ponerse peor, tanto que hartarás a esa persona y querrá salir de tu vida para siempre.

Para evitar lo anterior, te mostraremos 10 señales de cosas que están pasando en tu relación que harán notar que no va nada bien. Si quieres seguir con tu pareja, independientemente de si seas chica o chico, corrige esos errores que lastiman al otro para recuperar la armonía entre ambos.

Loading...

1.- Cuando las cosas no son parejas entre ambos

Si te dedicas a hacer todos los quehaceres de tu casa, te encargas de la mayorías de los gastos y no gozas de los mismos privilegios que tu pareja, es importante replantear la idea de por qué sigues con alguien que no te brinda reciprocidad con las cosas que haces.

2.- Invasión de espacio

En las relaciones de pareja, sobre todo cuando ya viven juntos, es difícil que se respete un 50 – 50 de los espacios para cada uno, pero no puedes aceptar sentirte excluido y menospreciado.

3.- Falta de tolerancia

Las necesidades de uno no son más importantes que las del otro, por eso es importante que ambos puedan comprenderse a través de una comunicación efectiva, la confianza y sobre todo, aprender a trabajar en la paciencia mutua.

4.- Decisiones del pasado

No puedes arrepentirte de las decisiones que ambos tomaron en el pasado, eso solo traerá dificultades gigantescas entre ambos. Lo mejor es seguir adelante, pues lo hecho, hecho está.

5.- Comparaciones con otras parejas

Está prohibido comparar tu relación con la de otras personas solo por el hecho de que tienen logros que te gustaría tener. Cada pareja vive a su ritmo y no a todos se les dan las mismas cosas.

6.- Clichés

No hay que esperar que tu chica sea la típica princesa de rosa, o que tu chico sea el usual superhéroe de películas animadas. Esto es la vida real y debemos aceptarnos tal cual somos.

7.- Mediocridad y pesimismo

Es importante evitar las conversaciones tóxicas, sobre todo si estás en un momento de estrés o que no te sientes bien emocionalmente, eso solo te generará depresión y un alto nivel de estrés.

8.- Preocupación por el otro

No debes tolerar que tu pareja te trate como cualquier persona, sobre todo si estás pasando por un momento de malestar. Ambos deben mostrar preocupación y las ganas de cuidar del otro en los peores momentos.

9.- Egoísmo al convivir

Ambos deben comprender que si son una pareja que viven juntos, la individualidad no puede existir. La mayoría de las cosas se comparten en pareja, eso es lo que los hace unificados.

10.- Finanzas

En algún momento, tu pareja tendrá dificultades económicas, por lo que es importante apoyarlo hasta que salga de ese aprieto, porque tú también puedes pasar por una mala situación y solo tu pareja estará allí para brindarte apoyo.