Loading...

16 famosos que se odian a muerte. No vas a creer lo que Selena Gomez le hizo a…

Loading...

La burbuja de Hollywood está llena de glamour, eventos sociales y personas hermosas: las celebridades. Debido al tiempo que pasan bajo los reflectores, no es extraño que los famosos tengan amistad con otros que comparten los mismos gustos. Pero así como hacen amigos también hacen enemigos, y gracias a las redes sociales podemos enterarnos absolutamente de todo.

Cuando dos de ellas se odian Twitter, Facebook, Instagram y demás se llenan de indirectas que atacan o hacen notar que hay entre ellas más que desagrado. Ya sea porque uno le bajó la novia a otro, porque no les gustó un viejo comentario sin importancia, o simplemente porque les fascina hacer drama, esta gente no es nada tímida si se trata de mostrar disgusto con alguien.

Loading...
 
A continuación te mostramos a 15 celebridades que se odian. En algunos casos las razones son ridículas.
 
1. Kanye West y Kim Kardashian vs Taylor Swift 
 
 
No podíamos hacer esta lista sin incluir a la reina del drama y los chismes. Todo comenzó en 2009, cuando Kanye no dejó a Taylor terminar su discurso de aceptación después de ganar un premio. Hace poco, luego de ‘limar asperezas’, Kanye sacó su canción ‘Famous’, en la cual insulta a Swift y la muestra desnuda junto a él y a otras celebridades. La cantante dijo que no autorizó que esto pasara, pero al poco tiempo la esposa de West, Kim Kardashian, sacó a la luz una conversación en la que Taylor y Kanye se ponían de acuerdo al respecto. Vaya, vaya…
 
2. Katy Perry vs Britney Spears
 
 
Ambas han abierto camino en el mundo de la música pop, aunque cada una ha estado en la cima en épocas diferentes, Perry parece querer siempre salir a tope, le cueste lo que le cueste. Quizá por ello no deja de hacer referencia a la crisis mental que tuvo Britney en 2007, sacándolo a luz cada vez que puede, como si no fuera algo serio. Como respuesta Spears recurre a la Biblia y publica ‘insultos’ estratégicos en los comentarios de Katy. Cabe mencionar que Perry viene de una familia extremadamente religiosa. 
 
3. La Roca vs Vin Diesel
 


A pocos días del estreno de la octava película de ‘Rápido y Furioso’, corren muchos rumores de por qué el actor Dwayne Johnson, mejor conocido como La Roca, no ha aparecido en los eventos para promocionarla. El más comentado dice que Johnson no está de acuerdo con ciertas actitudes del protagonista de la franquicia, Vin Diesel, llamándolo ‘poco profesional’ debido a que constantemente llegaba tarde a la filmación. 
 
4. Lucas Hernández vs Gerard Piqué y Shakira
 
 
Ni el mundo del deporte se salva del escándalo: el futbolista del Atlético de Madrid, Lucas Hernández, terminó involucrado en la disputa entre su eterno rival, el francés Gerard Piqué, y su esposa Shakira. Todo porque Hernández publicó unos ‘tuits’ donde hace notar su rivalidad con Piqué y de paso insulta a Shakira. Esto no ayudó a Lucas, quien hace poco fue detenido por supuesta agresión a su novia. 
 
5. Las hermanas Jenner vs Selena Gomez
 
 
Si hay un clan con quien nadie debería meterse es el de las Kardashians y sus anexos, los Jenner. Como parte del conocido ‘Escuadrón’ de Taylor Swift, la cantante Selena Gomez y las hermanas Kylie y Kendall Jenner fueron amigas hasta que Kendall llamó ‘patética’ a Gomez por regresar con Justin Bieber. Tiempo después Kendall salió con Bieber varias semanas, fue cuando Selena decidió vengarse y filtró una serie de conversaciones en las que el cantante, estando con Kendall, le escribía a Selena diciéndole cuanto la amaba y pidiéndole que regresara con él. 
 
6. Lindsay Lohan vs Amanda Bynes
 
 
Estas dos artistas tienen vidas semejantes. Entre arrestos, drogas y desórdenes mentales, se han visto involucradas en un serie de escándalos que no ayudan a su carrera. El drama aquí inició cuando Lindsay publicó en Twitter que Amanda debía ser castigada de la misma manera que ella por conducir en estado de ebriedad. A raíz de eso la Bynes no ha dejado de insultarla.
 
7. Taylor Swift vs Harry Styles 
 
 
Salir y romper con Taylor Swift puede asegurarte una cosa: eventualmente hará una canción al respecto, y eso pasó al ex vocalista de la banda One Direction, Harry Styles. Terminaron después de una breve relación. Al poco tiempo Swift ya tenía sencillos que se sospecha eran dirigidos al cantante. Styles decidió pagarle con la misma moneda y hace poco confirmó que su más reciente sencillo ‘Perfect’, es sobre la cantante. Tal parece que Taylor no siempre se puede salir con la suya.
 
8. Ariana Grande vs Jennette McCurdy
 


La televisión es una caja maravillosa que nos pinta estilos de vida que todos quisiéramos tener; la realidad detrás de cámaras es otra. Esto pasó entre las estrellas del programa ‘Sam y Kat’, cuando supuestos rumores dieron a entender que Jennette recibía menos sueldo que Ariana. Los productores y la cantante lo negaron, pero al final el programa fue cancelado. Para hacer las cosas más dramáticas, McCurdy eliminó a Grande de sus redes sociales diciendo que ella tenía cuidarse a sí misma. 
 
9. Jim Carrey vs Shia LaBeouf
 
 
Muchas veces la comedia se malinterpreta y es entendida como insulto. Eso  pasó en 2014, cuando Jim Carrey, siendo el genio de la comedia que es, utilizó a Shia como referencia para hacer un chiste. El actor lo tomó mal y en respuesta atacó no sólo al comediante sino también a su hija y a la hija de su entonces novia Jenny McCarthy. Después LaBeouf admitió que sus comentarios habían sido ofensivos y se disculpó de manera pública.
 
10. Eiza González vs Belinda
 
 
Cada generación las tiene y la actual no es la excepción. Entre las artistas más famosas de México figuran Eiza González y Belinda, quienes han sido criticadas constantemente por las similitudes en sus carreras, estilo de vida e incluso novios. El pleito comenzó cuando fueron novias del empresario Pepe Díaz, pero no pararon ahí los rumores de que una copia a la otra. Aunque ambas han comentando que no tienen rivalidad con nadie, los fans no pierden oportunidad de ‘echar tierra’ a Eiza o a Belinda en sus redes sociales. 
 
11. Miley Cyrus vs Jennifer Lawrence
 
 
Después de romper con su ahora prometido, Liam Hemsworth, Miley se volvió loca de celos cuando empezaron a correr rumores de que Hemsworth salía con su co-protagonista de ‘Los Juegos del Hambre’, Jennifer Lawrence. Estos chismes ya existían mucho antes de que terminaran y pudieron haber sido causa de la primera ruptura. Sea lo que fuere, la cuestión es que Liam y Miley han regresado y si Jennifer tuvo que ver, entonces tal vez todo fue ‘plan con maña’. 
 
12. Mariah Carey vs Nicki Minaj
 
 
Para crear drama ‘La Diva del Pop’ simplemente sacude la melena y dice: ‘No la conozco’. Si no que le pregunten a Jennifer Lopez, a Ariana Grande o a Madonna. Pero alguien a quien sí conoce es a la intérprete de rap, Nicki Minaj, ya que las dos fueron jueces en el programa ‘American Idol’ y las cosas no salieron nada bien. En este caso motivó el pleito quién era más talentosa. Carey siempre insultaba el trabajo de Minaj en las grabaciones del programa, hasta que Nicki se hartó y un día simplemente salió del set.
 
13. Paulina Rubio y Thalía 
 
 
Antes que Eiza y Belinda estaban Paulina Rubio y Thalía, dos grandes del pop mexicano. Comenzaron sus carreras en el mismo grupo, Timbiriche, y mientras que al inicio eran amigas, eso pronto pasó a ser rivalidad. Desde discos con portadas semejantes hasta haber tenido ‘la boda del año’, respectivamente, ambas cantantes han negado y admitido el supuesto odio que se tienen. 
 
14. Demi Lovato vs Selena Gomez 
 
 
Aquí la  tercera en discordia fue nada más y nada menos que Taylor Swift. Las antes mejores amigas terminaron su amistad de años después de que Selena sacó una canción dirigida a su ex Justin Bieber, muy al estilo Swift. Esto molestó a Demi, quien no está de acuerdo en utilizar a ex parejas en canciones. No es sorpresa, entonces, que Gomez y Swift hayan formado su ‘Escuadrón’ y ahora sean las mejores amigas. 
 
15. Cara Delevingne vs Richard Madden 
 
 
El pleito menos probable de esta lista es el de la modelo con el actor que interpreta a Rob Stark en la serie ‘Juego de Tronos’, pero cuando se trata de hacer drama nadie está excluido. Todo comenzó cuando pidieron al actor su opinión sobre una presentación de noticias que la modelo había dado recientemente; Madden comentó que se le hacía poco profesional y que era una malagradecida. Delevingne, conocida por su fuerte temperamento, rápido le contestó de la misma manera.

16.- Romeo Santos vs Maluma


¿Pensabas que la rivalidad sólo se da entre las chicas? Loshombres también tienen lo suyo y ahora, la lucha se ha desatado entre “El Rey de la Bachata” y el “Pretty Boy”. El problema es que muchas de las fans de Romeo ahora son fieles a Maluma. Para arreglarlo, intentó subir la temperatura en sus conciertos invitando a las fans a subir al escenario, pero después Maluma hizo lo mismo y salió perdiendo. Fuentes cercanas a los cantantes aseguran que detrás de los reflectores se han dicho cosas horribles, pero ellos ponen buena cara para demostrar profesionalismo.

¿Cuál pelea se te hace más absurda? Dinos tu opinión en la sección de comentarios.
Loading...
Close