Loading...

5 TRUCOS PARA QUE TU PARTE ÍNTIMA SIEMPRE HUELA RICO. TU HOMBRE VA A QUERER BAJAR SIEMPRE Y TE HARÁ FELIZ

Loading...

El olor v4gin4l es sumamente normal, de hecho una v4gin4 no debe oler a rosas, pero hay síntomas y olores que no son normales y que debes de revisar con el ginecólogo. Fuera de eso, sí hay formas de hacer que ese olor natural que tenemos sea menos intenso o cambie un poco, no por qué sea malo, pero hay mujeres que prefieren cambiar o disimular ese olorsillo. A continuación te presento los mejores tips para que puedas lograrlo, checa cómo…

1. Báñate regularmente

Loading...

Esta es la regla de oro, no olvides bañarte con frecuencia para que TODO tu cuerpo huela bien. Las bacterias que están en la piel son las causantes del mal olor, así que no lo olvides y aunque salgas corriendo de casa, es importante que tomes en cuenta tus duchas diarias.

2. Utiliza jabón neutro.

¿Creías con un jabón aromático todos tus olores desaparecerían? ¡Al contrario! Evita los jabones que están muy perfumados, contienen demasiados ingredientes artificiales, o tienen propiedades antibacterianas. Estos trastornan el equilibrio natural de tu cuerpo. En su lugar, utiliza jabones naturales que están etiquetados como libres de fragancia par abalancear tu ph.

3. Perfume.

Sí, usar perfume demasiado cerca de su v4gin4 es una mala idea. Sin embargo, poner un poco de perfume en el interior de cada uno de tus muslos, a unos seis centímetros de la zona de la vulva, es una forma súper rápida de oler increíble, sobre todo si alguien quiere acercarse de más allí.

4. Depílate, pero no elimines el vello púbico por completo.

El vello púbico no es el causante de las bacterias, pero las puede albergar si no limpias tu vello púbico adecuadamente. Si quieres evitar que haya bacterias, te recomiendo mantener tu vello púbico corto, es la mejor opción cuando hablamos de olor, irritación de piel y prevención de infecciones.

5. Usa toallitas húmedas.

Sobre todo si vas a tener s3x0. Algunas pequeñas cantidades de residuos, ya sea de las heces o del propio tejido, pueden permanecer en tu v4gin4 y albergar bacterias. Ocasionalmente utiliza una toallita húmeda si crees que tu método de higiene no está funcionando lo suficiente. No olvides utilizar toallitas húmedas que estén libres de fragancia, las toallitas para bebés tienden a usar menos productos químicos ya menudo tienen opciones libres de fragancia. Recuerda sólo limpiar tu vulva, no dentro de tu v4gin4.

Deja tu comentario y dime que te pareció el artículo, si te a gustado comparte con tus amigos y familiares.