6 cosas que una mujer nunca debe hacer por el hombre al que ama

¿Estás haciendo estas cosas en nombre del amor? Detente ahora mismo

6 cosas que una mujer nunca debe hacer por el hombre al que ama

Hay muchas cosas que las mujeres hacen por el hombre que aman. Algunas van tan lejos, que llegan al punto de sacrificar su felicidad. Cuando el amor llega a un punto de dependencia morbosa, de aniquilación de la propia personalidad, ya no es verdadero amor. El verdadero amor se da en la libertad y el respeto de la dignidad, también de la propia dignidad.

Aquí seis cosas que una mujer nunca debe hacer por el hombre al que ama. Si él te lo exige, no te ama. Si eres tú la que crees que debes hacerlo, estás equivocada:

  1. Renunciar a tus creencias

Tus creencias son una parte de lo que eres. Están en el fondo de tu ser. Cuando alguien intenta alterar esas normas o creencias, está demostrando no amar verdaderamente lo que eres. Es importante para una mujer nunca contentarse con un hombre que no respeta sus creencias, no importa cuán altas o rigurosas sean. En lugar de eso, una mujer debe buscar a alguien que quiera compartir sus creencias o que la admire por causa de ellas. Puede llevar algún tiempo encontrarlo, pero existe.

  1. Cambiar tu apariencia

Es perfectamente natural que una mujer quiera aparecer bonita para el hombre al que ama. No hay nada de malo en dedicar un tempo extra a tu cabello y maquillaje antes de un encuentro. Es una gran oportunidad para que puedas acentuar tu belleza natural y estar más confiada en obtener una mirada a tu rostro cuando bajas por las escaleras. Pero también debes sentirte confiada tanto si bajas las escaleras en jeans y camiseta como si lo haces con el vestido azul que a él le gusta. No tienes ninguna necesidad de ir constantemente impecable. No serías tu.

Nunca cambies tu apariencia por la aprobación de un hombre. Si tu novio te presiona para que vistas como el quiere, te cortes tu cabello a su gusto o alteres tu cuerpo a través de la cirugía estética o la dieta, él no vale la pena. Encuentra a alguien que crea que eres la mujer más bonita de la tierra, aun en tus días de cabello desordenado.

  1. Ser sumisa

Hombres y mujeres deben ser compañeros iguales en una relación. Ambos son seres humanos independientes, con diferentes opiniones y maneras propias de hacer las cosas. Si bien aprender a trabajar en conjunto puede incluir la adopción de nuevos hábitos y sacrificar algunos lujos para emprender un nuevo camino, una persona no debe plegarse totalmente a la voluntad de otra.

No importa cuanto le quieres, tu compañero no controla tu vida. El control es tuyo. Eso no quiere decir que nunca debáis aconsejaros mutuamente en la toma de decisiones. Significa que no debes considerar su palabra como una ley. Nunca debes recular y dejarle que tome las riendas de tu vida. Para poder entregarse, hay que poseerse uno mismo primero.

  1. Esconder tu intelecto

Por alguna razón absurda, algunas mujeres parecen pensar que actuar como tonta es atractivo. Sí, no debes presumir que tienes siempre la verdad, pero tampoco debes esconder tu inteligencia, con el fin de valorizar el ego de un hombre. Si tienes una opinión, compártela. Si sabes la respuesta, dila. Lo creas o no, los hombres encuentran atractiva a la mujer que es confiada, independiente y no tiene miedo de admitir que tiene un cerebro.

A ellos tampoco les gusta cuando una mujer se muestra completamente impotente e incompetente. ¿Cuál es el problema si sabes jugar al fútbol o arreglar el fregadero de la cocina? Impresiónale con tu capacidad increíble de abrir un frasco sin ayuda. Aunque le pueda gustar rescatar a su dama en peligro, tampoco le importaría tener a una heroína cerca de vez en cuando.

  1. Morir de hambre

Hay un engaño generalizado de que los hombres sólo son atraídos por un tipo de cuerpo. Esa mentira ha hecho a muchas mujeres arriesgar su salud con tal de alcanzar esa extrañamente pequeña cintura de una modelo photoshopada. Eso es absurdo. Nunca debes privarte de alimentos, con el fin de ser físicamente atractiva para un hombre. Si él está enamorado de ti, significa que te quiere a ti y no a la modelo de una revista. Probablemente le gustan tus formas redondeadas. Acepta el hecho de que, cuando dice que eres bonita, realmente lo cree.

Recuerda que las mujeres son muchas veces sus peores críticos. Se ponen presiones innecesarias sobre sí mismas para ser o parecer de una determinada manera cuando, en realidad, sin perfectas así como son. Si realmente sientes la necesidad de perder algún peso extra, existen muchas alternativas a morir de hambre. Hacer ejercicio y seguir una dieta sana te ayudará a eliminar los kilos no deseados y a sentirte la mujer linda que ya eres.

  1. Renunciar a tus sueños

Sólo porque una mujer encontró el amor de su vida, no significa que todos sus sueños se han hecho realidad. Todo el mundo tiene secretas esperanzas, sueños y deseos para el futuro. Estar en una relación no debe significar que tienes que desistir de ellos. ¡Al contrario! Tu amado debe apoyarte, ¡y tu a él!

Si realmente encontraste al hombre de tus sueños, no tienes que escoger entre éstos y él. Debes ser capaz de tener a ambos, él debe formar parte de ellos. Por tanto, no desistas de tu sueño de viajar por el mundo. Encuentra una manera de viajar juntos. Obtener un doctorado, abrir tu propia tienda, correr un maratón, perseguir tu sueño de ser un artista. Sueña y deja que tu hombre haga lo mismo.

 

Loading...
Close