Antes de morir actualizó su estado en facebook. lo que escribió… Te dejará la piel de gallina!

A veces no estamos conscientes de como en un segundo la vida puede cambiarnos pro completo. Esta joven mujer de solo 32 años tenía toda una vida por delante pero un segundo, un descuido, un mensaje en una red social termino por cambiarlo todo.

Existen 45 países en donde esta establecido por ley que es prohibido utilizar el teléfono celular mientras se maneja. Si eres sorprendido utilizando tu móvil mientras manejas, puedes ser acreedor a una multa e incluso a la cárcel si eres reincidente.

Durante muchos años el mayor problema para las autoridades fueron las personas irresponsables que se ponían al volante después de haber consumido bebidas alcohólicas. Esta era la razón principal de los accidentes automovilísticos.

Pero en la época actual eso ha cambiado, el uso de celular mientras se conduce es un problema peor pues hay mas gente haciéndolo. Este mal habito es peor que conducir alcoholizado pues un solo segundo de distracción puede acabar con tu vida o la de alguien más.

ESTA TRISTE HISTORIA DEBE CREAR CONSCIENCIA EN TI

El nombre de esta mujer es Courtney Stanford, esta mujer se ha vuelvo un trágico ejemplo para muchas personas que acostumbran utilizar su móvil mientras están conduciendo.

Courtney manejaba por la carretera de camino a casa de sus padres, en un momento tomo su celular por unos segundos para publicar algo en su muro de Facebook, esa red social que todos utilizamos diariamente.

Ella solo separo la vista unos segundos del camino para ver lo que escribía en su celular, el mensaje que quedo como evidencia de algo trágico en su Facebook decía: “La canción Happy me hace TAN FELIZ”. Ese simple mensaje que le tomo 2 segundos en escribir, termino por costarle la vida.

Courtney cruzo el carril al contrario, choco de frente contra un camión de reciclaje. El chófer salio ileso pero Courtney perdió la vida al instante.

Comparte esta triste nota con familiares y amigos para que piensen seriamente la próxima vez que quieran quitar la vista del camino por utilizar su móvil mientras manejan.

Loading...
Close