Loading...

¡CONFIRMADO! LA MADRE DE RUBÍ CONFIRMO EL EMBARAZO, NO VAS A PODER CREER QUIEN ES EL PADRE

Loading...

Si no sabes quién es Rubí entonces eres alguien que no está todo el día atento a las redes sociales, en el caso de ser así te felicito porque debes ser una de cada muchos. Pero bueno, volviendo a lo que te quería contar, Rubí es una chica que se hizo muy conocida por su fiesta de 15 años.

Esta fue hace unos días, pero hace alrededor de dos meses que se estaba hablando de cómo sería la fiesta, que iría prácticamente todo el país. Ellos se hicieron conocidos porque por error se publicó el vídeo de la invitación en las redes sociales y así fue llevando a ser vista por millones de personas, desde el momento en el que todo el mundo empezó a hablar de ellos es que incluso las celebridades se sumaban a la fiesta.

Loading...

Varios políticos, empresarios e incluso El Chapo y toda su familia le regalaron cosas, es increíble como de un día para el otro por un error Rubí empezó a ser la sensación de todo México. Pero ahora que ya paso la fiesta empezaron a correr los rumores de que la chica estaba embarazada y al parecer eso es cierto.

Quien confirmo esto fue la madre de Rubí, el padre sería nada más ni nada menos que el hijo del presidente municipal de San Blas. Lo cierto es que esta no es una buena noticia porque la madre de Rubí dijo que debido a esto se han convertido en una burla para todo el pueblo y es una completa humillación ya que ellos son una familia muy importante y eso los hace quedar mal.

Loading...
Close