El escalofriante caso de las gemelas albinas. La historia más aterradora del 2017  

El albinismo es una condición fascinante para quienes observamos a estas personas o animales que no tienen pigmento en su piel, ojos y cabello. El resultado es un ser de cutis claro, piel y ojos sensibles que si bien, debe cuidarse de los rayos del sol, es capaz de llevar una vida tradicional.
 
Este trastorno puede observarse en animales, algunos ejemplos son el gorila conocido como “Copito de Nieve”, la jirafa “Omo” y hasta algunos leones; pero también en personas y aquí es donde inicia esta increíble historia que nos transporta a la hermosa tierra de Brasil. Estadísticamente hablando, el albinismo afecta a una de cada 17 mil personas en el mundo, hay una posibilidad muy pequeña de padecerlo pero ¿te imaginas que se diera en unas gemelas? Mara y Lara Bawar lo saben bien…
 
Estos son algunos datos impactantes sobre las gemelas brasileñas albinas más famosas en Brasil. 
 
1.- Viven en la ciudad de Sao Paulo y nacieron hace casi 12 años.
 
2.- Fueron descubiertas por el fotógrafo suizo Vinicius Terranova. 
 
3.- Él decidió que la belleza de las chicas debía ser aprovechada para enamorar al mundo entero. 
 
4.- El fotógrafo señaló que su arte representaba la belleza y la diversidad, por lo que las gemelas encajaban perfectamente en el concepto. 
 
5.- En tan sólo un año ya han llamado la atención de marcas como Insanis, Bazaar Kids y Nike, quienes les han ofrecido jugosos contratos de modelaje. 
 
6.- Pero las niñas no están solas, también las acompaña su hermana mayor Sheila, quien también es bellísima y les lleva dos años de edad. 
 
7.- Pero su vida no es un cuento de hadas, al contrario,  desde muy pequeñas las gemelas se han dedicado a trabajar en todo tipo de campañas publicitarias. En un principio a ellas les encantaba ser famosas y reconocidas en todo lugar en el que se presentaban, pero después de tantos años dicen estar cansadas. “Nos hemos convertido en una especie de fenómenos que todos quieren ver por que somos extrañas, y la verdad nos hace felices poder ayudar a nuestros padres con nuestro trabajo, pero lo único que en verdad queremos es una vida normal, queremos poder ir a la escuela y jugar en el recreo con nuestros compañeros”, comentó recientemente Mara  

 
8.- Sheila mencionó que les encantaba ver cómo su belleza era valorada por todo aquello que la hacía única. 
9.- Tan solo en Instagram ya cuentan con más de 52 mil seguidores, puedes ser parte de ellos siguiendo la cuenta @lara_mara_sheila
 
10.- Estas son algunas de sus mejores fotografías.
 
11.- Ya sea que aparezcan juntas o separadas, cada imagen es una obra de arte. 
 
12.- ¿No te parece increíble? 
 
13.- Imagínate lo que podrán hacer en unos años…
 
14.- Seguro las veremos en las pasarelas más exclusivas del mundo.
 
15.- La primera sesión de fotografías que protagonizaron se llamó “Flores Raras”. 
 
16.- Lara y Mara han dicho que en un futuro les encantaría probar suerte en el cine. 
 
17.- Sheila sueña con estudiar diseño de modas, belleza o fotografía.
 
18.- Aunque las gemelas y su hermana nacieron en Brasil, sus padres son originarios de Guinea-Bisáu, región ubicada en África del Sur. 
 
19.- Estas tres hermanas sin duda tienen todo para conquistar al mundo, además están inspirando a miles de personas a apreciar las diferentes formas de belleza que hay en nuestro planeta.
 
20.- Hasta los famosos han caído bajo su encanto. Una de sus fans más grandes es Willow Smith, la hija de Will y Jada Smith, quien recientemente compartió la historia de Mara y Lara en su página de Facebook. 
Loading...