ELLA DECIDIÓ USAR UNAS BRAGAS CON VIBRADOR EN UN CENTRO COMERCIAL. SU NOVIO TENÍA EL CONTROL Y LO ACTIVÓ VARIAS VECES, MIRA CÓMO REACCIONÓ

A veces la vida en pareja se torna un tanto aburrida, pues bien, a ellos les sucedió y decidieron hacer algo realmente cómico.

El vídeo muestra a una pareja que tiene un canal en Youtube y que con frecuencia se lanzan retos para que puedan cumplirlo. Su canal está lleno de vídeos como estos pero este en especial ha sido muy divertido.

Loading...

Si alguna vez te preguntaste cómo reaccionaría una mujer con un vibrador incorporado en sus prendas íntimas tienes que ver este material.

Todo inicia cuando se lanza el reto, la chica lleva unas bragas con un vibrador dentro y el control remoto lo lleva su novio.

Al llegar al centro comercial ella empieza a recorrer varias secciones y su novio activa el vibrador. La chica empieza a reaccionar y como es de esperarse no puede contener las sensaciones. Todas las personas que están cerca de ella saben que algo no anda bien, pero ninguna se imagina cuál es la causa.

Loading...