Loading...

ESTO ES LO QUE DEBES SABER SOBRE LAS HEMORROIDES Y CÓMO CURARLAS RÁPIDAMENTE DE FORMA NATURAL, LOS MÉDICOS NO QUIEREN QUE SE SEPA…

Loading...

Las hemorroides son una enfermedad tan común, que mucha gente la padece pero lo hacen en silencio como si fuera un secreto de estado para que nadie se entere de lo que está sufriendo, pues generalmente esto puede generar muchas chanzas o echaderas de broma que la persona que la padece puede llegar a tomar a mal no por no tener buen humor, sino por que padecerla es un verdadero martirio.

Loading...

 

ESTO ES LO QUE DEBES SABER SOBRE LAS HEMORROIDES

El origen de esta enfermedad puede estar ligado a una serie de factores pero sobre todo en la mala alimentación ya que esta puede llegar a irritar tanto el sistema digestivo que la inflamación puede llegar a las venas y arterias que están alrededor del ano y que son las que generan el dolor, la irritación y por último la salida de su sitio de las hemorroides por el orificio del ano y que es lo que convierte el dolor en insoportable.

El mejor remedio para esta enfermedad es cambiar los hábitos de alimentación dañinos para nuestro organismo y sobre todo la toma de conciencia de que es lo que desencadena esta enfermedad, identificarlo y eliminarlo de nuestra dieta diaria sin que ello quiera decir que nunca más puedas consumirlo. Esto significa que bajarás el consumo a cero por un tiempo no menor de 6 meses y luego poder retomarlo de forma muy recatada para probar si de verdad es quien te desencadena estos episodios. Al estar seguro de cuales alimentos te hacen daño debes sacarlos de tu dieta.

Pero si ya el mal está presente te propongo una receta natural muy efectiva para ayudarte a eliminar estas molestias y que podrás hacerla de forma fácil en tu casa.

NECESITARÁS:

50 ml de aceite de Hierba de San Juan
60 gms de cera de abeja
10 gms de propoleo

PROCEDIMIENTO:

Unir todos los ingredientes hasta conseguir una mezcla homogénea en un recipiente de virio al vapor, dejar enfriar y colocar con una gasa en la zona tres veces al día hasta que mejores.

Loading...
Close