Filtran fotos de Gianluca antes de ser millonario. Ni las moscas se le arrimaban…

Desde que saltó a la fama a mediados de 2016, gracias a un video  donde tiene una competencia de baile con su esposa, el millonario empresario Gianluca Vacchi ha tomado por sorpresa el mundo cibernético, convirtiéndose en toda una celebridad.

 
 
A través de las redes sociales Vacchi no pierde oportunidad de mostrar a sus seguidores lo magnífica que es su vida. Entre paisajes, comida gourmet, ropa de diseñador, fotos con su esposa y demás, este magnate nos deja ver que vive sin reproche. 
 
Entre los muchos atributos que presume cada vez que tiene una cámara enfrente es su cuerpo. Hay que admitirlo, se nota que el millonario invierte en él. Pero todos tenemos un pasado y Vacchi no es la excepción.
 
 
Aunque en la actualidad luce musculoso y bronceado, ya sea en yates o corriendo en la playa, este gran empresario no siempre estuvo así. Hace poco salió de nuevo a la luz una sesión fotográfica que Vacchi realizó para la revista ¡HOLA!, y parece una persona totalmente diferente.
 
 
¿La razón? 
 
“La vida es toda seducción. Por eso yo estaba marginado en las redes sociales, porque no veía ese contenido seductor. En cambio, he entendido que en el ámbito de las redes puede también haber grandes obras de seducción comunicativa, y es lo que al final he hecho”, explicó Gianluca, quien se cansó del mundo de las finanzas y se volvió un gurú de las redes sociales al que muchos siguen en busca de consejos.
 
Al reinventarse, no sólo a él sino a su cuerpo, Vacchi logró su objetivo: ser popular en las redes sociales. 
 
Aquí te dejamos otras fotos del antiguo Gianluca
 
 
El cabello largo simplemente no le va al empresario.
 
 
Al parecer también tenía unos kilitos de más y su estilo no era el mejor.
 
Para ver más fotos de Gianluca Vacchi síguelo en Facebook eInstagram
Loading...