Loading...

FILTRAN VIDEO MUY SENSUAL DE JENNIFER LOPEZ. NO SABÍA QUE LA ESTABAN GRABANDO, DE SEGURO QUE SE LEVANTARA EL PANTALÓN..

Loading...

La cantante y actriz se luce bailando. Ya lleva más de 10 millones y medio de reproducciones en su cuenta de Instagram. Cada cierto tiempo, Jennifer Lopez comparte alguna fotografía o video en redes sociales en donde impacta… y ahora lo ha vuelto a hacer.

Es que la llamada Diva del Bronx subió un registro audiovisual de ella bailando, el cual ya tiene más de 10,6 millones de reproducciones. Todo esto se dio cuando la cantante y actriz se tomó muy en serio lo de festejar el Día de Acción de Gracias durante cuatro días. Es así como luego de una cena junto a su familia, J.Lo salió con sus amigos a una discoteque.

Loading...

Ahí, una de sus amigas, la grabó de espaldas bailando. Y si bien la ex de Marc Anthony le pidió dejar de grabar, la amiga lo siguió haciendo… y ella, relajadamente, terminó compartiendo esto en su cuenta de Instagram.

La propuesta audiovisual ya tiene más de 10 millones de visitas en tan solo un día, y se puede ver a Jennifer Lopez bailando, de espaldas, y moviendo sus caderas y su trasero.

Loading...
Close