Fuerte Video: Su rostro estaba podrido, no creerás lo que vivía dentro de él…

La organización Animal Aid (auxilio animal), de la India recibió una llamada de ayuda, la persona que pedía auxilio se notaba muy preocupada así que de inmediato enviaron rescatistas al lugar.

Pero al llegar al lugar vieron algo escalofriante y nadie podía creerlo, al fondo de una oscura y sucia habitación se encontraba un pequeño perro agonizando de dolor, su estado era terrible y olía muy mal, simplemente nadie podía creer que aún estuviera con vida, lo que el cachorro tenía en su rostro era horrible y perturbador.
 A continuación te mostramos las impactantes imágenes ¡Advertencia! Este video podría afectar la sensibilidad de algunas personas.

Es increíble la recuperación de este perrito, definitivamente no parece el mismo, y los voluntarios de esta organización no solo curaron su cuerpo sino también su alma, ahora es un cachorro lleno de amor que le encanta dar y recibir abrazos, por eso lo han llamado “Teddy Bear” (osito de peluche).

Loading...
 
Si no hubiera sido por el gran corazón de estas personas, Teddy Bear no estaría hoy con vida, afortunadamente él ha logrado sobrevivir a todo el dolor,  ahora está en busca de una familia responsable y amorosa.
Loading...