HOMBRES DE TODO EL MUNDO LE CONTESTAN DE MANERA ÉPICA A ESTA CHICA RACISTA

Dicen que cómo tratas a los demás te tratan. Es una verdad que Kelsey Reynolds descubrió en la redes sociales de la manera más épica posible. Esta joven estadounidense, y al parecer con un autoestima enorme, subió a su cuenta de Instagram una foto de sí misma con una frase evidentemente racista y que dejaba al descubierto sus enormes prejuicios.

En la foto puede leerse la leyenda:
“Lo siento chicos negros, solo hombres blancos pueden hacerse cargo de esto”

Por supuesto que la frase no pasó desapercibida, y al poco de subirla un tipo de ascendencia afroamericana, llamado Jamz, le contestó de una manera inteligente y cortez:

“En nombre de los hombres negros, afirmo que de corazón todos apoyamos tu decisión”

Esto claro que dejó la puerta abierta para que más hombres respondieran y, de esta forma, darle una lección a esta chica racista, una que nunca olvidará.


A la frase de Jamz le siguió la de Amiri King, un chico blanco:

“De parte de todos los blancos, admiramos sinceramente tu gentileza. Sin embargo tendremos que rechazar la oferta y esperamos que los mexicanos se hagan cargo, por el bien del equipo.”

Ahora fue el turno de Bayeli Solares, de ascendencia mexicana:

“En nombre de los mexicanos, hay trabajos que ni siquiera nosotros hacemos; quizá los asiáticos se encarguen de esto”

Sin embargo la oferta fue rechazada una vez más, ahora por un chico asiático llamado Nick McCullum:

“En nombre de la cultura asiática, también rechazamos amablemente esta oferta generosa debido a que estamos practicando nuestra aritmética, tocando el piano, y practicando artes marciales ninja; quizá los musulmanes tengan la respuesta que buscas”

Y para cerrar con broche de oro el turno de los musulmanes, Carlos Muhammad AbdulRahman Bran contestó:

“De parte de todos los musulmanes, vamos a tener que rechazar la oferta por la sencilla razón de que no comemos cerdo”

Estos chicos supieron darle, de la manera más amable y épica, una lección a Kelsey Reynolds, una que tendrá que recordar cada que piense que hacer comentarios o actuar de manera racista sea una buena idea.

¿A ti te han discriminado por tu color de piel o nacionalidad, te consideras racista? Comparte esta artículo para crear conciencia y mostrar que todo acto tiene una consecuencia, buena o mala. Jajaja y si te gustó la respuesta no olvides darle “like” para que lo vea más gente.