Impactante: Esto es lo que hacia Laura Bozzo antes de salir a su programa de televisión

Aun cuando siempre fue público que los programas de Bozzo no se caracterizaban precisamente por presentar casos humanos con alguna dignidad, hubo una emisión de su programa que, por lo particularmente denigrante, siempre es recordada por sus detractores y es comúnmente caricaturizada.

El tema fue “Hago todo por dinero” y en dicho programa se observó cómo personas de bajos recursos fueron sometidos a humillaciones y vejaciones a cambio de dinero; se recuerda de ese programa entre otras “pruebas” a tres personas comiendo rocotos enteros, una muchacha que se desnuda y que Bozzo hace que corra por todo el set, una mujer que debe besar a un hombre desconocido e inclusive otra mujer que debe lamer las axilas y los pies de un sujeto, todo por dinero.

Alberto Rojas Romero, ex-productor de Bozzo ha declarado que es el único programa del cual él se arrepiente de haber producido.

Por otro lado, dadas las recurrentemente inverosímiles características de los casos presentados por Bozzo antes y durante sus programas, muchas personas han sospechado por años que en su mayoría todos son montajes y que como persona ha caído en los más bajo, al revelarse tan impactantes imagenes

La polémica de las imágenes renació específicamente por un hecho a pocos días de iniciado la transmisión del nuevo programa de Bozzo en el canal ATV, llamado Laura en acción.

En la actualidad las imágenes fueron retiradas de los medios, salvo aquellas que lograron ser rescatadas por los internautas.

Las primeras reacciones de Bozzo fueron atacar a los directivos de dicho canal y a Mónica Cabrejos, quien había revelado el caso de Cecilia Zorrilla, tratando de desestimar las evidencias.

Así, la Asociación Nacional de Anunciantes en el Perú (ANDA), pone “luz roja” al programa de Bozzo. Esta luz roja implicaba una recomendación del ANDA de no anunciar en dicho programa. Ello, aunado a la presión de ciertos sectores que buscan una imagen más limpia de la TV peruana, llevaron al canal ATV a cancelar el programa de Bozzo.

Esto causó controversia en los medios de comunicación y las redes sociales, principalmente por las impactantes imagenes filtradas.

Por el mismo hecho revelado el 1 de enero del 2016 fue el ultimo día en que se transmitió el programa de Laura en el Canal de las estrellas ya que supuestamente la conductora pidió una pausa para reformar su concepto para volver al aire.

Loading...
Close