Impresionante descuido ¡Se le salieron! mientras hacía ejercicio en tv en vivo

En los programas de deporte, en donde se realizan rutinas de ejercicios para guiar a los televidentes, suelen aparecer chicos y chicas de muy buenos cuerpos ejercitándose, siendo las mujeres las que lo hacen con atuendos muy atractivos y que las dejan en posibilidad de sufrir un descuido como el que esta joven y muy hermosa chica lo sufrió. Estuvo a punto de dejar ver por completo sus pechos… aunque se le vieron una muy buena parte.

Estaban en grupo haciendo ejercicio ante las cámaras, cuando mientras realizaban las llamadas lagartijas, es decir, estando boca abajo, por el movimiento y el top tan corto que llevaba ella sus pechos comenzaron a moverse poco a poco hasta asomarse de una forma bastante coqueta. Esto fue detenido justo a tiempo por la afortunada dueña del atractivo par de pechos justo a tiempo para que no se les salieran por completo. Poco faltaba para ello.

Loading...

Nadie de los presentes se pudo dar cuenta, al menos no de quienes estaba realizando la rutina de ejercicios, pero si los camarógrafos, quienes no perdieron la oportunidad de tomar por varios ángulos la sensual salida escapatoria de los pechos de la conductora, que tuvo que parar sus ejercicios para poder reubicar sus pechos, y así asegurarse que no terminaría siendo al nota de los noticieros. Aun así no pudo evitar que no lo fuera de las redes sociales, ya que vaya que causó sensación todo lo que ella mostró sin querer. Por esto mismo es que te traigo el video para que si no quieres hacer ejercicio, de menos empieces a ver estos programas, ya que vaya que vaya que se ejercita la circulación sanguínea.

De cualquier forma puedes disfrutar este video que sirve para que ejercites el cuerpo, y la vista… aunque no dudo que haya otros que ejerciten otras zonas del cuerpo.

Loading...