IMPRESIONANTE. Mira como graban a este hombre tocando a niña en un restaurante de Tabasco

La noche de ayer comenzó a circular un video donde un hombre se encuentra en un restaurante con una niña sentada en sus piernas, a la cual empieza a tocar entre sus piernas. La grabación está siendo investigada como caso de pederastía.

Luego de que el video comenzara a circular en redes sociales, la Fiscalía General del Estado de Tabasco, comunicó a través de su Twitter que ya tienen conocimiento del caso y lo están atendiendo.

El hombre está vestido con una playera tipo polo de color rosa y la niña que tiene sentada en sus piernas no cuenta con más de seis años de edad.

En la mesa se encuentran otras dos mujeres acompañando al hombre y a la menor, quienes no se percatan de lo que está sucediendo.

A partir de los hechos el restaurante donde se grabó el video, el cual lleva por nombre ‘El Teapaneco’ envió un comunicado donde dijo que está dispuesto a cooperar con la investigación y condenó lo ocurrido.

“Estamos dispuestos a cooperar con las autoridades correspondientes, no somos ni seremos partícipes de ningún hecho ilícito” comunicó el restaurante.

El video ha cambiado una total indignación en las redes y los usuarios piden justicia ante los hechos.

 

fuente:http://www.provincia.com.mx/

Loading...
loading...
Close