La broma que todos los Macho alfa de verdad no pueden dejar de ver. ES IMPOSIBLE

Las cámaras ocultas son, sin dudas demasiado graciosas, aunque lo son más que nada para nosotros y en este caso no te vas a poder parar de reír ni siquiera por un momento. Un verdadero macho alfa no puede dejar de ver este vídeo que rápidamente se volvió viral en YouTube alcanzando y superando ampliamente las 100 mil visitas en poco tiempo.

La idea de la broma es en realidad demasiado simple, una joven hermosa muy hermosa entra en un restaurante para comer como cualquier otro día, el tema es que a pesar de que hay lugar de sobra elige sentarse muy cerca y al frente de los hombres que están disfrutando de su comida, hasta aquí todo bien porque esta hermosa mujer tiene un sobretodo que le cubre la parte superior de su cuerpo.

El tema es que una vez que se sienta lo que hace es quitárselo y podemos apreciar cómo se le pueden ver demasiado bien las enormes gemelas que tiene, haciendo que los hombres que están comiendo evidentemente queden totalmente sorprendidos y no puedan seguir disfrutando de su comida, al contrario, se tienen que quedar mirando fijamente esas gemelas porque no hay manera de quitarle la vista.

Uno que está mirando el vídeo y no esta en vivo por decir de alguna forma los mira demasiado detenidamente, no me quiero ni imaginar lo que debe ser verlo ahí, en persona, frente a frente, así no se puede comer señores, no hay manera como para no mirarla y volverla a mirar en varias ocasiones, es imposible.

Loading...
loading...
Close