La hija de Paul Walker cumple 19 años y deslumbra a todos con esta increíble fotografía en la playa

La hija de Paul Walker cumple 19 años y deslumbra a todos con esta increíble fotografía en la playa

“Emocionada de honrar el legado de mi padre”, dice el post en Instagram de Meadow Walker, 17 años, hija del famoso protagonista de la saga Rápido y Furioso que murió el año 2013 producto de un accidente automovilístico. La publicación de la joven, además de ser un símbolo de amor, tiene como objetivo conmemorar lo que habría sido el cumpleaños número 42 del actor y, a la vez, para dar a conocer el trabajo de su fundación de investigación marina: “La fundación Paul Walker”.
“Quiero empezar esta fundación para compartir una parte de mi padre con el mundo, para dar a conocer su buena voluntad, su pasión por el océano y su pasión por ayudar a lo demás”, explicó Meadow.
“Me siento muy honrada de combinar dos de los legados de mi padre en una sola experiencia. Hoy es la última oportunidad de apoyar a la Fundación Paul Walker por una chance de ir al set de #F8 (Rápido y Furioso 9) y compartir con el elenco y ver algunos de los autos más increíbles del mundo…”
La chica recibió una cantidad importante de dinero tras la muerte de su padre y quiere destinarla a la fundación marina.
Meadow no suele aparecer en las redes sociales, pero esta vez decidió hacerlo por una razón de peso.
Esta es la gran foto.
El amor de un padre a su hija, y de una hija a su padre difunto en una hermosa selfie.
 Su hija creó la organización en lo que habría sido el cumpleaños número 42 del actor.
La historia de Paul y su hija Meadow llegó a fin más temprano de lo que correspondía, pero los recuerdos permanecerán para siempre y ella busca constantemente revivir la obra de su padre; la caridad, la pasión, y el amor que se tenían el uno hacia el otro.
Loading...