La reacción de este perro al encontrarse con un pez carpa es única ¡Mira la batalla de memes que ha liberado!

Es increíble como en las redes sociales una foto se puede hacer viral, solo porque tiene algo gracioso o porque ocurrió algo que no suele pasa nunca. Justamente como paso con esta foto, hoy te he traído una galería de fotos para ver que todas las ediciones que hicieron, no podrás dejar de reír.

-Esta es la foto original, la que ha causado tanto revuelo en Internet y es que hay que entender que esto no es algo que pase muy seguido.Pero bueno, debido a que es algo raro y tierno ahora todo el mundo ha comenzado con los memes contras el cachorro. No hay dudas de que esto es algo que nos hace reír mucho y a eso le agregas que hay gente que es bastante creativa hasta el punto en el que me da miedo ver los memes que hacen. Aunque esto es así, Internet tiene la magia de hacer algo o alguien muy conocido en poco tiempo. A continuación, vas a poder ver una galería de los mejores memes que han hecho durante estas horas.

-Me parece que el pez tenía mucha hambre y vio la oportunidad de meterse su cabeza en la boca. Esta es una buena manera de reaccionar.El último beso de despedida, muy romántico y antiguo diría yo, pero quedo justo con el hombre mirando la rareza de la relación.Una historia de amor que no olvidaremos jamás, tan solo mira ese beso tan romántico, me fascina lo que hicieron, porque quedo justo.Mamaaa! Este Sushi está bien rico.Y esto es lo que pasa cuando te pilla la cámara infraganti, pero que hermosa relación tendrían ellos dos ¿no?

Loading...
loading...
Close