Loading...

MIRA LO QUE MESSI LE HIZO A SHAKIRA PARA HACER A SU NOVIA ENFURECER DE TAL MANERA

Loading...

La invitación a la boda de Lionel Messi y Antonella Rocuzzo, fue rechazada por Shakira. Antonella Rocuzzo invito a Shakira dejando de lado sus problemas personales, pero al ser rechazada aumentaron sus problemas.

HAY UN MOTIVO PARA EL RECHAZO DE LA INVITACIÓN:

Que no solo se basa en el orgullo por parte de la cantante; si no tendría que ver su trabajo: la fecha del matrimonio coincidiría con una gira de conciertos de la cantante ya programada con anterioridad.
Según el diario, la presencia de la artista en la boda aún está en duda, ya que existe una gran amistad entre Messi y Gerard Piqué, razón por la cual el marido de la colombiana está haciendo todo lo posible para poder asistir al evento en compañía de la madre de sus hijos.

Loading...

Sin embargo, el enlace que se realizara en Rosario, hace difícil la presencia de la pareja en la boda.

LO QUE MÁS MOLESTO A ROCUZZO FUERON LOS FAVORES QUE LE HIZO LIONEL MESSI A SHAKIRA.

Otro factor que influye en la asistencia de Shakira a la boda es que Rocuzzo y Messi es que ella es amiga cercana de la ex novia de Gerad Pique.

SHAKIRA Y MESSI SE CONOCIERON CUANDO LA ARTISTA NECESITÓ DE FUTBOLISTAS EN SUS VIDEOS.

Por este motivo Shakira conoce a el futbolista Piqué. Ellos actualmente tienen dos hijos, y se conocieron al participar en la grabación de “Waka Waka”, donde también estelarizó Messi.

A esta altura Antonella ya tenía a Shakira en la mira.

ANTES DEL MUNDIAL DE BRASIL 2014, SHAKIRA VOLVIÓ A NECESITAR JUGADORES PARA SU VIDEO PROMOCIONAL.

Por lo que Pique le dio una mano con esto. Contra los deseos de su esposa, Messi volvió a participar. El jugador incluso llamó a Kun Agüero para que ayudara a Shakira, lo cual funcionó perfectamente, aunque Rocuzzo se enojara.

No solo lo anterior sino también otros jugadores de renombre aparecieron en el video La la la, reconocido por ser tan bien producido.

Aún queda la posibilidad de la asistencia de Shakira al gran evento, y quizá todo mejore, pero tal vez el jugador no quiere empeorar un conflicto entre esposas.

Loading...
Close