Loading...

MIRA POR QUÉ NUNCA DEBES DEJAR QUE TE META EL DEDO. PODRÍA MATARTE!

Loading...

No Dejes que Haga Estas Cosas! Tu Pareja Podría Matarte Sin Darse Cuenta Haciendo.

Esto! Indiscutiblemente las relaciones de pareja son algo maravilloso, pero del mismo tiempo en que amar es importante, la pasión es un sentimiento que tampoco debemos tomar a la ligera.

Loading...

Me da igual la edad que puedas tener, pero todos tenemos los instintos iguales, nos obligan a sentir sobre la necesidad de estar con alguien, y algún momento en preciso vamos a tener algún momento apasionado.

Un acto completamente normal en esta época y no debe ser visto de mal forma, pero a pesar de que estamos en el siglo 21, aun existen parejas que en vez utilizar métodos tradicionales y seguro.

Optan por otros medios para complacerse mutuamente, como los dedos, dildos, consoladores etc.

Primero que nada es un de extrema importancia que tomemos en cuenta que parte de las zonas son sumamente delicadas y que tipo de movimiento pueden hacer que no sea tan brusco.

Cualquier indicio de suciedad puede dañar la toda tu parte de formas inimaginables.

Existe un caso en la actualidad, una joven Maria, luego de que su pareja le entro los dedos con las manos extremadamente sucias.

Sufrió un tormento gracias a las bacterias y hongos que fueron introducidos por el acto de introducir el dedo ahí.

Te mostraremos un vídeo sobre otras cosas que no puedes hacer con tu parte para que siempre tengas todo en ti saludable!

Loading...
Close