Loading...

Mientras se duchaba, sintió que algo se movía en su boca. Cuando se miró al espejo, ¡se llevó el susto de su vida!

Loading...

A la escocesa Daniela Liverani le encanta viajar por todo el mundo y visitar lugares remotos y exóticos. Hace poco, esta chica de 24 años hizo un recorrido por el sureste de Asia con solo una mochila a sus espaldas. ¡Cuando regresó a casa, no tenía idea de que se había traído un polizón de Vietnam!

Durante su recorrido, Daniela se cayó de una motocicleta. No sufrió lesiones graves, pero desde entonces, empezó a tener sangrados de nariz de vez en cuando. Pero la chica no les dio importancia y continuó con su aventura.
Sin embargo, de vuelta en Escocia, notó que los sangrados eran más frecuentes y más abundantes
Sentía como si tuviera algo dentro de la nariz, pero supuso que se trataba de un coágulo de sangre. Lo más sorprendente que un día, mientras estaba tomando una ducha, sintió un bulto pegajoso en el labio. Se salió de la ducha de inmediato y se miró al espejo.
Daniela no podía creer lo que estaba viendo, ¡era una especie de vena enorme que le salía de la

Loading...

nariz! De inmediato se dio cuenta de que se trataba de una criatura viviente que habitaba dentro de su cuerpo.
Presa del pánico, acudió a urgencias. Lo pasó muy mal mientras los doctores trataban de extraerle con una pinzas quirúrgicas la horrorosa bestia de la nariz, ya que la criatura se resistía a ser esalojada de su nuevo hogar. ¡Daniela estaba muerta de miedo!
El animal que se mudó al cuerpo de Daniela era una sanguijuela que se había estado alimentando lentamente de su sangre. Estas criaturas son parásitos muy peligrosos que pueden seguir creciendo por mucho tiempo y provocarle daños muy serios a su anfitrión.
Los médicos creen que la sanguijuela se introdujo en el cuerpo de Daniela mientras la chica estaba nadando, o en alguna bebida que consumió durante su viaje. Ya llevaba varias semanas dentro de su cuerpo y havia crecido ¡Obviamente, la sanguijuela estaba bien alimentada porque alcanzó los siete centímetros de longitud!
Daniela muestra al mundo la criatura que llevaba en sus entrañas.

Es imposible no sentir asco al imaginar a esta criatura viviente dentro de su cuerpo, alimentándose de
su sangre.
Daniela tenía mucha curiosidad y le preguntó a los médicos qué habría pasado si no le hubieran
extraído semejante bicho. Su respuesta fue extremadamente perturbadora: ¡a la larga se
hubiera dirigido al cerebro para empezar a alimentarse de él!
La historia de Daniela es capaz de provocar escalofríos en la espalda. La sanguijuela se la estabaLa historia de Daniela es capaz de provocar escalofríos en la espalda. La sanguijuela se la estaba comiendo sin que ella se diera cuenta, incluso pudo haberla matado. Por esta razón, es necesario que tengamos mucho cuidado cuando viajamos a otros países, ya que hay animales que nos resultan totalmente desconocidos, incluso los microscópicos, ¡y que pueden ser mortales!

Loading...
Close