Loading...

MIRA CÓMO TUS PIERNAS DEFINEN QUÉ TAN BUENA ERES EN LA CAMA.

Loading...

¿Qué mujer no quiere saber qué es buenísima en el arte de la cama y el amor? Más de una, no hay duda. Si es tu caso, seguro que te has preguntado cómo hacer que los hombres vean ese talento en ti, sin necesidad de quitarte la ropa o enseñar más. La buena noticia es que es posible, y solo necesitas observar una parte de tu cuerpo: las piernas….


Resulta que la separación de tus piernas es mucho más de lo que imagina. No hay marcas que quieran las famosas. De acuerdo con los estudios recientes, la distancia entre una y otra define tu capacidad de satisfacer a tu chico en ese plano íntimo. Lo primero que debes hacer es analizar la siguiente imagen para saber qué tipo de piernas tienes, y después aprender bien lo que cada uno indica el género opuesto:

A

Loading...


Muchas personas que se han comprometido con algo mejor, sin embargo, se ha comprobado lo que es ideal para los hombres que tienen una ligera apertura, para que la ejecución sea más perfecta y evitar las molestias. Las chicas con el tiempo mínimo son un poco tímidas; por lo regular se tiran en la cama y esperan que él haga todo. Eso a los hombres les puede encantar o enfadar, depende del caso. Nuestra recomendación es que no olvides tu iniciativa, pues en este arte es la meta en la que todos disfrutan.

B


Es el extremo de las chicas “A” pues, como vemos, la distancia entre una pierna y la otra es muy grande. Estas chicas no temen experimentar y se entregan completamente en la cama. Aman descubrir e implementar juegos de todos tipos. Los hombres se vuelven locos porque son las que logran posturas más deliciosas; las de tipo “B” tienen impresionante elasticidad.

C


Las chicas “C” son completamente estrechas de la parte de arriba y abajo de abajo. Eso indica que si el hombre que intenta hacerlas es “muy estrecho” es bueno en su trabajo, puede permitirse que llegué “hasta donde quiera”. Son reservadas y románticas, pero si las despiertas la fiera interior te pueden devorar completito. Se cree que es cuestión de confianza. Ya sabes, no lo des todo a la primera; deja que se esfuerce por ganar el premio mayor.

D


Bien, vamos con las chicas “D”, que tienen el tipo de alejamiento más común: se separa ligeramente arriba y abajo. Son muy neutrales y tradicionales. Prefieren quedarse en la cama con su hombre, apagar la luz y hacerlo en una sola posición. Eso no quiere decir que son aburridas, simplemente que prefieren todo ” a la antigüita ”, se quedan con lo que ya saben que les funciona.

Pero no te predispongas porque tus piernas son de otra u otra forma. La práctica hace al maestro, y si quieres hacer que tu chico lo explote todo de la emoción, no hay más que estudiar y lucirte a la hora de hacerlo. Lo más seguro es que se olvide de ese detalle que sepa hacer para dar amor y disfrutar al mismo tiempo.