No vas a poder creer lo que encontraron en la casa del Chapo Guzmán, de esta forma torturaba a las personas que terminaban ahí

No podemos negar que las drogas han hecho desastres en nuestra actual sociedad, uno de los países que más lo sufre sin dudas es México, en donde las “Guerras” entre cárteles es algo, lamentablemente, de todos los días. Narcotraficantes que intentan mantener el control y poder de la forma que sea e incluso ganarlo para evidentemente ganar la mayor cantidad de ingresos posibles.

Todos sabemos bastante bien que la vida que pueden tener las personas que ingresan a este mundo puede ser bastante glamorosa por decir de alguna forma, pero no es para nada larga. Las posibilidades de morir en manos de otro delincuente o incluso de la policía misma son muy pero muy altas.Fuentes aseguran que un hombre de 35 años de edad fue seleccionado por el Chapo Guzmán para ser en pocas palabras su sicario personal, un hombre que es capaz de hacer lo que sea que tenga que hacer.

Desde que Alonso Villagómez tomo el poder en pocas palabras la violencia se incrementó de forma considerable. El tema es que este delincuente es bastante eficaz para lograr sus cometidos y las personas que son su objetivo desaparecen sin dejar ninguna clase de rastro, el hombre es demasiado eficaz, pero a su vez también es muy cruel a la hora de llevar a cabo sus trabajos.El apodo de este cabrón, porque otro nombre no tiene es “El tiburón” ¿Sabes por qué? Porque él le daba de comer a los tiburones con sus víctimas, esta era una de las formas de eliminar a la competencia y a quienes molestaban al Chapo Guzmán, sin dudas hay que ser considerablemente cruel para hacer esta clase de cosas.

Loading...
loading...
Close