Loading...

Redes sociales extremadamente raras, ni te imaginas que existen

Loading...

Redes-sociales-tan-extranas-que-te-costara-creer-que-son-verdaderas-4

En la vida todo evoluciona y de ello no se han escapado las redes sociales, además de las famosas que ya conocemos: Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram, en Internet encontramos una serie de ellas que ni te imaginas que existen. Dada la popularidad alcanzadas por las redes sociales famosas, algunos diseñadores web se han dado a la tarea de crear las redes más insólitas, extravagantes, a continuación te presentamos algunas de ellas. Disfrútalas, compártelas y hazte una cuenta en alguna de ellas.

Loading...

1 Stache Passions:
Redes-sociales-tan-extranas-que-te-costara-creer-que-son-verdaderas-3
Es una red social que existe solo para hombre con bigotes de todo tipo; Medio labio, irregular, lineal, estilo Dalí, etc. Se usa para hacer citas en línea y es totalmente gratis.

2 Date my Pet:
Redes-sociales-tan-extranas-que-te-costara-creer-que-son-verdaderas-5
Es una red social especial para mascotas, los amantes a los animalitos de compañía aquí tienen la red social ideal. Si sientes que mascota se siente sola, descárgate Date my Pet y búscale amor, amigos o pareja. Esta aplicación te conectarás con miles de dueños que comprenderá tu preocupación. El propósito es que al relacionarse por la red, también lo hagan en la vida real

3 Line For Heaven
Redes-sociales-tan-extranas-que-te-costara-creer-que-son-verdaderas-2
Esta es una de las extrañas básicamente el propósito de esta red social es ganar puntos para cuando mueras y vayas al cielo, esto según los actos beneficios que realices mientras estés vivo. Los que pertenecen a esta red social se orden en una cola para alcanzar el cielo, mientras más puntos positivos tengas por las acciones benéficas que realices más cerca del cielo estarás.

4 REMCloud
Redes-sociales-tan-extranas-que-te-costara-creer-que-son-verdaderas-1
Esta red social es para aquellos que recuerdan sus seños y para los que quieren compartirlo con otros, puedes encontrar personas que tienen sueños parecidos a los tuyos, puedes pedir opiniones y para aquellos sueños que te dan vergüenza los puedes publicar anónimo. También lleva registro de tendencias para los sueños más populares.

5 Star Trek Dating
Redes-sociales-tan-extranas-que-te-costara-creer-que-son-verdaderas-6
Star Trek Dating es una red social de citas, pero con la condición de que los usuarios tienen que ser fanáticos de Star Trek. Los que la usan pueden compartir perfiles, estar en chats en grupos o tener charlas privadas.

fuente: http://tech.batanga.com

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

catorce + 14 =

Close