REVELADA YA LA REALIDAD DETRÁS DE LAS FOTOS S3XYS EN INSTAGRAM DE LA HIJA DE LAURA BOZZO

Alejandra de la Fuente, hija de la presentadora Laura Bozzo presume su envidiable figura en redes sociales. sin embargo, fue captada en la playa y no es lo que parece.
Alejandra de la Fuente, hija de la presentadora peruana Laura Bozzo, suele subir la temperatura con reveladoras fotografías que muestran sus atributos, unas con impactantes escotes o bien con bikinis que dejan ver un torneada figura.

No obstante, la modelo, de 28 años, que fue captada por la revista TV Notas en las playas de Tulum, Quintana Roo, mostrando un bikini que revelaba el engaño a sus seguidores.
Descubrimos que Alejandra de la Fuente presume de tener una figura envidiable en redes sociales, aunque sólo engaña a sus seguidores, debido a que la realidad es muy diferente.

Y es que se capto a la hija de Laura Bozzo, de 28 años, en las playas de Tulum, Quintana Roo, luciendo un diminuto bikini que expuso la verdad.
Su silueta deja mucho que desear, debido a que tiene el abdomen flácido y las pompas maltratadas, No obstante cuando publica una foto en redes sociales, la retoca con photoshop para que todo se vea perfecto.

La rubia se ha hecho infinidad de arreglitos como operarse la nariz, inyectarse colágeno en los labios y ponerse implantes de seno y pompas que, de tan grandes, ¡se deformaron!

HIJA DE LAURA BOZZO CONTESTA CON TREMENDA TANGA ¡CASI INVISIBLE!

Pero para contrarrestar estos señalamientos, la sexy rubia hizo de las suyas y muy a su estilo contestó a sus haters con una imagen en la que sale de espaldas mostrando su pequeña tenga en todo su esplendor.

A los comentarios feos, siempre hay que darles la espalda”, escribió la hija de la presentadora peruana mientras presume su tremenda retaguardia en un yate.

Si el contenido de este articulo fue de tu interés, no olvides darle like y compartirlo.