SE FILTRAN FOTOS CANDENTES DE LA NUEVA NOVIA DE CRISTIANO RONALDO… CON RAZÓN CADA NOCHE SE VAN A…

Su nombre es Georgina Rodríguez, su nombre no figuraba en grandes medios hasta que se le vio muy romántica con el jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo. A Partir de ese entonces sus seguidores en Instagram aumentaron en gran manera y todo lo que hace o deja de hacer es noticia.

Loading...

 

Con tal solo 23 años la chica muestra al mundo su cuerpo que de por sí ya es un gran atributo. Es de España y por cuestiones de seguridad tuvo que dejar su empleo. Ahora se dedica al modelaje y tiene un excesivo acoso por parte de periodistas y reporteros.

 

Aunque CR7 y la modelo ya viven juntos no se les había podido captar en pleno hasta ahora. Un reportero pudo tomar unas fotos cuando estos estaban de vacaciones y también descubrió que ese cuerpazo era la razón por la que todas las noches terminaban en la cama donde ya no pudo acceder.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Al parecer CR7 se encuentra muy contento con ella y es por ello que ahora la lleva a todos lados. Para que te des un taco de ojo te dejamos algunas imágenes de sus mejores fotos como modelo.

Loading...