Loading...

TIPOS DE INFIDELIDAD QUE NO CONOCÍAS, MEJOR QUE TE ENTERES DE ELLAS

Loading...

Cuando nos hablan de infidelidad siempre pensamos en nuestro amor besando a otra persona. Sin embargo, esta no es la única forma en la que una persona puede ser desleal. A final de cuentas existen muchas formas de conectar tanto emocional como físicamente con una persona aunque tengamos una relación. Por tanto, si no quieres que te apliquen estos tipos de engaño, será mejor que los conozcas un poco más.

CONOCE LA INFIDELIDAD PREMEDITADA

He escuchado muchas veces tanto a hombres como a mujeres decir que fueron infieles porque tuvieron la oportunidad. Todos sabemos que eso sólo es una excusa porque también hay otras personas que se toman todo el tiempo del mundo para planear sus infidelidades. Inclusive creo que esta es peor que la de aquellos que la cometen porque tuvieron la oportunidad.

Loading...

LOS CHATS Y MENSAJES DE WHATSAPP TAMBIÉN CUENTAN

Yo sé que una cosa es que tu crush le de like a fotos de sus amigas o suba fotos con ellas y eso es normal. Nosotras también subimos fotos con nuestros amigos y vemos sus fotos. No obstante que se manden mensajes cariñosos, fotos provocadoras o insinuaciones, eso ya es otro nivel. No pierdas tu tiempo con un hombre así.

SENTIMENTAL

Este es el peor de todos los tipos de infidelidad pues no necesita del contacto físico para romper tu relación. En este sentido tu pareja comienza a sentirse atraída físicamente por una persona; sin embargo con el pasar de los días de vuelve muy cercano con ella. Después comienza a tenerle más confianza, la hace su confidente y los momentos en que él ríe y se divierte fueron provocados por ella. ¿Qué más crees que les falte para ser novios?

FÍSICA

Esta es la clásica cuando tu novo o esposo entabla una relación fuera de su matrimonio. Sin embargo también se puede dar como algo casual que no se vuelve a repetir con esa persona. ¿Tú has sido infiel o te han sido infiel?, ¿cuál crees que es la peor forma de todas?