TITULARES DE PERIÓDICOS QUE DEMUESTRAN QUE ESTE MUNDO SE FUE A LA VE…

Es imposible saber lo que sucede en el mundo todos los días, pero por suerte existen los periódicos que nos muestran un panorama de todo lo que sucede en el mundo. Pues bien, hay días buenos en los que lees titulares dan esperanza a la humanidad, pero hay días malos –que son la mayoría por cierto- en los que simplemente quisieras quedarte ciego para no ver tanta estupidez humana.

Para ilustrar nuestra afirmación hemos recolectado titulares de periódicos donde se demuestra que este mundo ya valió $#%. Lastimosamente todos son reales y sí, no podemos hacer nada con este tipo de cosas que suceden en este mundo.

Loading...

¿Enserio? No lo sabía

Este titular muestra un hecho armado, desgraciadamente murieron tres personas. Lo curioso no es el hecho en sí, sino la forma en la que presentan la noticia. ¡Vaya genios!

No lo sabía

¿Eres fea? Pues te de mando

Dicen que “el amor es ciego”, bueno, tal parece que a este esposo se le acabó la pócima mágica, el problema que ya estaba casado cuando descubrió con quién se había casado.

Este hombre sabe lo que quiere

Decirlo mejor, imposible

Actos como estos son normales, pero que sea el titular de un periódico es otro asunto. Tal parece que este chico quiso pasarse de listo.

No lo podríamos decir mejor

Una muerte deliciosa

Una mujer despechada decidió matar a su esposo de una manera realmente cruel. Nadie imaginaria a una mujer añadiendo veneno a su vagina. Pobre hombre murió feliz.

La asesina perfecta…

Y estos son algunos de los titulares ridículos en periódicos. Si quieres hacer reír a tus contactos comparte esta noticia y demuéstrales que tan loco está este mundo.

Loading...