TRANSMITEN EN VIVO LA VI0LACIÓN DE UNA MUJER DE 19 AÑOS Y LA POLICÍA ASEGURA QUE A ELLA LE GUSTÓ…

Durante la tarde de este miércoles una página de Facebook transmitió en vivo el abus0 que sufrió una joven de 19 años por parte de dos hombres.

Luego de conocer los hechos, altos mandos de la Procuraduría General de la República decidieron abrir una averiguación previa de oficio para dar con la víctima y castigar a los responsables de este terrible crimen.
Distintos testimonios aseguran que en el vide0 se pudo ver a dos hombres en aparente estado de ebriedad obligando a una mujer a que se quitara la r0pa para luego abusar de ella de manera simultánea. Algunas versiones también señalan que los criminales forman parte de una organización criminal dedicada al secuestro y el tráfico de órganos.

Loading...

Sin embargo, el testimonio de uno de los agentes ministeriales asignados al caso dio mucho de que hablar, y es que declaró que el video no puede ser utilizado como prueba, ya que la mujer parece disfrutar todo lo que pasó.

Por su parte, el sitio LA RED SOCIAL borró la transmisión a los pocos minutos de haber finalizado, por lo que se desconoce la identidad de las personas que aparecieron en la grabación.

Hasta el momento la linea de investigación señala que los hechos pudieron haberse dado en la ciudad de Camargo, Chihuahua, sin embargo, aún no se conocen muchos detalles sobre lo sucedido.

Loading...