Un Hombre Le Ofreció 500 Dólares Por Hacer Algo Sencillo, y Termina Presa, Humillada y Despedida.  

La verdad es que son increíbles las cosas que pasan en los bares, como de la nada se arma un gran problema que termina con alguien tras las rejas.

En esta ocasión alguien termino tras las rejas, pero no justamente quien uno se imaginaria, lo que ocurrió todavía no se entiende por lo que seguro te vas a quedar preguntándote ¿Por qué?

Resulta que un hombre fue a un bar con su esposa, cuando una camarera los atiende se dan cuenta de que es realmente hermosa y de inmediato empezo a imaginar cosas.

Primero mira a su esposa y después a la chica, fue en ese momento que se le ocurrió hacer este reto, aunque nunca se imaginó que terminaría de esa forma.

Cuando su esposa fue al baño, él le dijo a la joven chica que le daría 500 dólares si modelaba cierto traje de baño.

Inocentemente la camarera acepta ya que pensó que era algo muy fácil de hacer. Cuando la chica se fue a cambiar, el hombre llamo a su mujer para que entrara al baño y se pusieran en ropa interior para compáralas. Como la camarera lucia mucho mejor le dio los 500 dólares, pero nunca se imaginó que la mujer del hombre, enfurecida y llena de celos, empezaría a golpearla y sobre todo la acusaría de haber robado todo el dinero que le había dado su esposo.

Cuando la policía llego al lugar, ellos creyeron a la esposa del hombre, ya que le dijo que la estaba golpeando porque le había robado 500 dólares, por lo tanto se la llevo presa. Aunque lo peor de todo es que el hombre no dijo en ningún momento nada lo que hizo que esta chica fuera humillada y encima se quedara sin el dinero que le habían prometido.

Esto deja bien claro que las personas manejan las situaciones complicadas diferente a como lo haría otra. No todos toleran ciertos comportamientos así como esta mujer no tolero el comportamiento de su esposo. Aunque en realidad era a el que ella tenía que haber golpeado hasta dejarlo morado o inconsciente por indecente. Él fue tan cobarde que dejo que se llevaran la muchacha presa, esto no hubiera ocurrido si él hubiera dicho la verdad a los policías.

Así es como la diversión puede convertirse en llanto y un mal rato. Era demasiado fácil y por lo general las cosas asi nunca terminan bien. Esperamos te guste y lo compartas.

Loading...
Close