Un padre preocupado por su hijo decidió colocar cámaras escondidas para vigilar lo que su esposa hacía con el

Hoy en día, muchos padres no se sienten cómodos con la idea de contratar a una niñera, pues no les gusta que cualquier desconocido se quede en casa cuidando a sus hijos mientras que ellos salen a trabajar. Sin embargo, hay veces en la que los pequeños no están seguros ni con su propia familia mucho menos con un total desconocido.


En India, un padre preocupado por el bienestar de su hijo decidió colocar cámaras escondidas en su casa para vigilar a su bebé. Al principio todo parecía paz y tranquilidad porque era su esposa, la propia madre del niño, quien se quedaba en casa para cuidar de él. Pero luego empezó a sospechar de que algo andaba mal, al ver marcas y moretones que aparecían en su cuerpecito, sin que ella pudiera darle explicación al respecto.

Lo que las cámaras captaron es escalofriante.
Este hombre esperaba que las cámaras revelaran que en realidad no había nada por qué preocuparse, pero en lugar de eso, se quedó horrorizado al ver como su hijo era agredido brutalmen por su mamá

Al principio parecía que ella jugaba con él, pero luego se dio cuenta de como intentaba estrangularlo, lo arrojaba violentamente contra el colchón y se ponía a golpearlo con todo el propósito de hacerle daño. Y esto no fue ni siquiera lo peor que encontró en las grabaciones.

Este padre destrozado y con lagrimas en los ojos, acudió de inmediato con la policía para proteger a su hijo de su propia madre quien la estaba agrediendo brutalmente.
La violencia es el último recurso del incompetente. La guerra es un acto de violencia que intenta obligar al enemigo a someterse a nuestra voluntad.

Una niña de 15 años de edad camina de la mano con su hijo , la gente la llama”PUT4” sin saber que fue abusada a los 13 años . La gente le dice “GORDO” a un señor sin saber que tiene una enfermedad que le causa sobrepeso . La gente le huye a un señor con el rostro desfigurado sin saber que arriesgó su vida siendo bombero.La gente se burla de los niños especiales sin saber que ellos no tienen la culpa.

Loading...
Close